Empleo de Quieres formar parte de una de las mejores empresas del ramo Bancario¡No lo pienses más y postúlate!
Atento en Culiacán - SI

LA MEJOR EMPRESA DEL RAMO BANCARIO SOLICITA EJECUTIVO DE COBRANZA DOMICILIARIA

ZONA CULIACAN SINALOA

¡TU ERES NUESTRO CANDIDATO IDEAL!

* Escolaridad: Licenciatura trunca o Terminada.
* 18 años en adelante
* Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en la recuperación de cartera. (RECIENTE)
* Medio de transporte AUTO INDISPENSABLE

• Sexo: Indistinto.
  • Trabajo sobre objetivos o metas.
  • Conocimiento de la zona geográfica a trabajar.
  • Disponibilidad de tiempo.

ACTIVIDADES A REALIZAR:
* Cobranza domiciliaria.
* Captura de datos e información.
* Realizar reportes de cobranza y seguimiento de la misma.

* Prestaciones de Ley. ( IMSS, Vacaciones, Prima vacacional, Reparto de utilidades, Aguinaldo, INFONAVIT)
* Sueldo base de $5600. + Prestaciones de ley + Bono = Estabilidad laboral y económica .
* Excelentes bonos por recuperación de cartera. ¡Los mejores del país!
* Plan de salud (Seguro de vida).

Si quieres formar parte de nuestro equipo postúlate por este medio o envía tu CV al correo antes mencionado.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.

Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALES y por lo tanto, su circulación, reproducción o uso no autorizado por ATENTO, lo hará acreedor a las penas y/o sanciones administrativas establecidas Ley de la Propiedad Industrial, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como del Código Penal Federal y sus correlativos de las demás entidades federativas.

En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

Evaluaciones de Atento

exelente

Asesor Financiero

Pros: si es transparente y trata al personal muy bien se acerca a los empleados y premia a los mejores cada tres meses y siempre nos capacitan para ser mejores

Contras: no tiene ningún punto negativo siempre están al pendiente del personal y que tengamos la mejor capacitación para tener un mejor puesto y mejoremos en lo personal

Buen lugar para trabajar

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Calidad humana, aporrunidad de crecimiento, ambiente joven y agradable. Horarios para estudiantes. Puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo

Contras: Pienso que a algunos supervisores e integrantes del equipo de trabajo son un poco egoístas y no se enfocan en crear un verdadero equipo de trabajo