Empleo de Quimico Analista- Xilotzingo
Salud Digna Para Todos en Puebla - PU

Quimico Analista- Xilotzingo

Descripción de la oferta

Buscas un nuevo reto donde puedas desarrollarte, existe una oportunidad para ti como:
Químico analista

¿Te gusta la atención, servicio al paciente?, ¿Cuentas con experiencia en procesamiento de muestras?
Deberás enfocar tus habilidades en la calidad en el servicio, así como el trato humano a tus pacientes.

Escolaridad: Lic. En Químico Farmacobiologo o afín (título y cedula indispensables).
Sexo: indistinto.
Edad: 24 a 35 años.

Experiencia:
Mínima de 1 año en puesto similar.
Conocimientos de inmunología, química clínica, uroanálisis, parasitología,serología, hematología.
Manejo de equipos automatizados de laboratorio.
Manejo de equipo de cómputo.

Competencias:
Gusto por la atención al paciente.
Dinámico.
Enfocado a la calidad.

Seguro Social
Infonavit
Aguinaldo
Vacaciones
Días libres para tus eventos importantes
Bonos por productividad.

A convenir

Evaluaciones de Salud Digna Para Todos

Urgente

Almacenista

Pros: Buen ambiente laboral, forma de involucrarse en el ámbito del sector salud. Cuenta con buenos equipos y con alta tecnología para brindar un servicio de calidad

Contras: Jerarquías no reconocidas y falta de criterio en decisiones. Darles cursos de ética a los que tienen niveles para saber tratar a sus subordinados y reconocer sus logros y explicar sus errores

Consejos para los directivos: Observar a detalle

Evaluacion

Sistemas

Irapuato, GUA

Pros: Te deja crecer a veces, apoyan con becas del 30 porciento para estudiar, nos dan estudios a mitad de precio, nos dan horas familiar es, y dias familiares

Contras: El salario es bruto y no todo el sueldo la agregan al SDI, los sueldos son bajos y no dan fondo de ahorro, ven mucho por los pacientes pero no tanto por los trabajadores