Empleo de Químico de Almacén Farmacéutico
Manpower en Tlalnepantla de Baz - MX

Químico de Almacén Farmacéutico - Tlalnepantla Rol de 3 turnos

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • RECONOCIDO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LÍDER EN SU GIRO LOGÍSTICO, ESTÁ CONTRATANDO; QUÍMICO (A) DE ALMACÉN FARMACÉUTICO Para participar sólo necesitas contar con:
  • Escolaridad: Titulo de la Lic. en Farmacia, Químico Farmacéutico Biólogo, Químico Farmacéutico Industrial
  • Experiencia de 1 año a 2 años en laboratorios, manejo de insumos para la salud, área de calidad o producción.
  • Disponibilidad de horario para rolar 3 turnos (6am a 14pm, 14pm a 22pm y 22pm a 6am) de Lunes a Domingo con 1 día de descanso entre semana
  • Conocimiento deseable en:
  • Ley General de Salud
  • Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios
  • Reglamentos de Insumos para la Salud
  • Norma 059
  • Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos y sus Suplementos
  • Reglamento Federal de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Vivir cerca de la zona de trabajo: Lago de Guadalupe, Tlalnepantla Actividades:
  • Atención y Trato con proveedores
  • Recepción, verificación y acomodo de producto dentro de almacén
  • Control de entradas y salidas de producto controlado, frio, material de curación, etc.. en bitácoras, sistema o libros regulatorios
  • Reporte semanal del sistema de monitoreo de temperatura y humedad relativa dentro de almacén Ofrecemos: Sueldo bruto de $10,000 Mensuales + $800 en Vales de Despensa + bono sujeto a desempeño Prestaciones de ley y superiores
  • Seguro Social
  • 25 % de Prima Vacacional
  • 12 días de vacaciones desde el primer año
  • 24 días de aguinaldo Contratación directa e inmediata con la empresa Aprendizaje constante Buen ambiente de trabajo Estabilidad Laboral Interesados enviar Curriculum actualizado, titulo escaneado al correo: *******@silodisa.com.mx o bien comunicarse a la ext. 129 con Erendira Lemus para solicitar informes.
  • Fecha de contratación: 12/03/2017