Empleo de Químico encargado de laboratorio
Manpower en Pachuca de Soto - HI

Químico encargado de laboratorio

• Pachuca de Soto, Hidalgo ### Descripción
  • Importante cadena de Laboratorios solicita: Químico encargado de laboratorio. Perfil:
  • Escolaridad: QBF ó QBP (Titulado).
  • Experiencia: mínimo 1 año realizando las funciones de supervisor o encargado de laboratorio
  • Conocimientos técnicos: Toma de muestra y en proceso en todas las áreas (hematología, uro análisis, química clínica, bacteriología). Competencias:
  • Liderazgo,
  • Toma de decisiones,
  • Trabajo en equipo Zona de Trabajo: Pachuca, Av. Revolución. En ocasiones tiene que viajar a Ciudad Sahagún y Tulancingo (lo lleva un chofer) Horario: 7 a 3 dela tarde, disponibilidad de horario, en vacaciones cubrir el turno de la tarde, pero es solo un turno. Ofrecemos:
  • Sueldo: 12,000 pesos brutos mensuales,
  • Contrato directo por la empresa,
  • Prestaciones de Ley. ¡Interesados que cumplan con los requisitos postularse por este medio ó enviar CV al mail que aparece en contacto!
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas