Empleo de Químico encargado de laboratorio
Manpower en Pachuca de Soto - HI

Químico encargado de laboratorio

• Pachuca de Soto, Hidalgo ### Descripción
  • Importante cadena de Laboratorios solicita: Químico encargado de laboratorio. Perfil:
  • Escolaridad: QBF ó QBP (Titulado).
  • Experiencia: mínimo 1 año realizando las funciones de supervisor o encargado de laboratorio
  • Conocimientos técnicos: Toma de muestra y en proceso en todas las áreas (hematología, uro análisis, química clínica, bacteriología). Competencias:
  • Liderazgo,
  • Toma de decisiones,
  • Trabajo en equipo Zona de Trabajo: Pachuca, Av. Revolución. En ocasiones tiene que viajar a Ciudad Sahagún y Tulancingo (lo lleva un chofer) Horario: 7 a 3 dela tarde, disponibilidad de horario, en vacaciones cubrir el turno de la tarde, pero es solo un turno. Ofrecemos:
  • Sueldo: 12,000 pesos brutos mensuales,
  • Contrato directo por la empresa,
  • Prestaciones de Ley. ¡Interesados que cumplan con los requisitos postularse por este medio ó enviar CV al mail que aparece en contacto!
  • Fecha de contratación: 06/03/2017