Empleo de Químico Farmacéutico Biólogo
Adecco en Ciudad de México - DF

Químico Farmacéutico Biólogo - Titulado con cedula profesional

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa Mexicana en servicios de salud solicita: Químico Farmacéutico Biólogo Requisitos: Escolaridad: Titulado con cedula profesional Conocimiento de Trámites de licencias sanitarias para venta de medicamentos de alta especialidad y biológicos ante la COFEPRIS. Manejo de paquetería Office Ofrecemos: Sueldo base : $12,000 mensuales brutos Prestaciones de Ley Zona de trabajo Col. del valle Horario de Lunes-Viernes de 09:00-18:00 horas Interesados comunicarse al número de contacto
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones