Empleo de Químico Farmacéutico Biólogo
Adecco en Ciudad de México - DF

Químico Farmacéutico Biólogo - Titulado con cedula profesional

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa Mexicana en servicios de salud solicita: Químico Farmacéutico Biólogo Requisitos: Escolaridad: Titulado con cedula profesional Conocimiento de Trámites de licencias sanitarias para venta de medicamentos de alta especialidad y biológicos ante la COFEPRIS. Manejo de paquetería Office Ofrecemos: Sueldo base : $12,000 mensuales brutos Prestaciones de Ley Zona de trabajo Col. del valle Horario de Lunes-Viernes de 09:00-18:00 horas Interesados comunicarse al número de contacto
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.