Empleo de Radio Operador

Radio Operador - Monitorista con experiencia

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa de seguridad con presencia a nivel nacional y más de 7 años de experiencia solicita: Radio Operador - Monitorista Requisitos:
  • Sexo: Indistinto
  • Bachillerato concluido
  • Experiencia en monitoreo (mínimo 6 meses)
  • Manejo de Excel (Nivel Intermedio)
  • Disponibilidad de horario Zona para laborar:
  • Colonia Hipodromo Condesa (5 min del metro Patriotismo) Actividades:
  • Monitoreo de personal vía telefónica en las diferentes unidades de servicio
  • Elaboración de Reportes sobre incidencias Ofrecemos:
  • Sueldo base
  • Prestaciones de Ley
  • Descanso todos los Domingos Interesadas/os presentarse en las Oficinas de MANPOWER ************** en un horario de 9:00 a 17:00; postularse por este medio o comunicarse al número proporcionado en la extensión: ************ Cel/Whatsapp: ************* Con el Lic. Jesús Reyes