Empleo de Recepcionista/auxiliar administrativo
Manpower en Tlalnepantla de Baz - MX

Recepcionista/auxiliar administrativo - Tlalnepantla

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • Empresa dedicada a la distribución y venta de productos eléctricos solicita Recepcionista Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 25 - 38 años Edo Civil: Indistinto Escolaridad: Lic. En carrera económico – administrativas pasante, trunco / Bachillerato concluido Zona: Tlalnepantla Experiencia:
  • Experiencia 2 años como auxiliar administrativo, deseable que haya manejado conmutador. Actividades:
  • Manejo y control de conmutador
  • Atención a clientes
  • Control y recepción de llamadas
  • Manejo de paquetería envíos y seguimientos
  • Manejo de caja chica facturaciones y comprobaciones
  • Actividades administrativas en general
  • Apoyo al departamento de Recursos Humanos Habilidades: Facilidad de palabra, Excelente comunicación, Organizada, Excelente atención al cliente, proactiva. Ofrecemos: Sueldo $5,500 brutos mensuales + prestaciones de ley Capacitación y oportunidad de crecimiento Excelente clima organizacional Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm ó 9:30 am a 7:00 pm Sábado 8:30 a 1:00pm Interesados postularse indicando las pretensiones salariales, indispensable radicar cerca de Tlalnepantla / Gustavo Baz

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas