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Empleo de Recepcionista cajera / Vespertino
Salud Digna Para Todos en Naucalpan de Juárez - MX

Descripción del puesto de trabajo

Recepcionista cajera / Vespertino - Naucalpan / Toreo
  • ### Descripción

Salud Digna Para Todos

Solicita por crecimiento:

Recepcionistas:

Requisitos:
* Escolaridad: preparatoria completa o profesional trunca
* Genero: Indistinto.
* Edad: 20 a 30 años
* Estado civil: Indistinto
* Buena presentación
* Facilidad de palabra
* Disponibilidad de horario y puntual. Horario: Lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs., sábado de 07:00 a 17:00 hrs. y/o Domingo de 07:00 a 14:00

Lugar de trabajo: Av. PRIMERO DE MAYO (NAUCALPAN)

Competencias y habilidades:
* Dinámica
* Orientada al servicio
* Enfocada a resultados
* Persuasiva

Ofrecemos:
Contratación directa + Prestaciones de ley + Beneficios adicional.

Interesados postularse por este medio y/o enviar su CV a la dirección que aparece colocando como asunto el nombre de la vacante.
* Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Evaluaciones de Salud Digna Para Todos


Satisfacción general de los empleados

2.88
  • Remuneración y prestaciones
    2.71
  • Oportunidad de carrera
    2.29
  • Cultura de la empresa
    3.14
  • Calidad de vida
    2.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Clima laboral

    Gerente de Operaciones

    León, GUA


    Pros: Ayuda a los pacientes a su seguimiento clínico. Nos da la satisfacción de ayuda a gente. Se mantiene activo el personal . Oportunidad de crecimiento

    Contras: Falta de realidad para capacidad de entregables, falta de comunicación efectiva de directivos a intermediarios. No olvidar el lado humano de los colaboradores como pacientes

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Mala

    Recepcionista

    Toluca, MEX


    Pros: No hay ningún punto bueno para la empresa hasta ahorita no valora el esfuerzo o sacrificio que cada colaborador ofrece a la clínica para un apoyo extra en sus ingresos.

    Contras: Preferencias entre el personal, poco apoyo y poca comunicación de jefe a empleado no pagan lo justo y piden apoyo pero no apoyan cuando el colaborador lo necesita.

    Consejos para los directivos: Cambio de personal empezando por los gerentes

    Recomendá la empresa: No