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Empleo de Recepcionista de Spa
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Recepcionista de Spa

Fecha de publicación

20/02/2017

Número de puesto

17000AR0

Categoría de empleo

Spa

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Programar los servicios para las personas y los grupos grandes utilizando el sistema de software de reservaciones del spa o salón de belleza. Llamar a los huéspedes para confirmar los servicios programados. Responder las preguntas sobre los servicios disponibles. Actualizar la lista de reservaciones y cancelaciones durante todo el día, informar a los proveedores sobre cambios de último momento y resolver cuestiones de programación según sea necesario trabajando en conjunto con el supervisor o gerente. Registrar a los huéspedes cuando llegan a su cita, confirmar el nombre y apellido y brindarles orientación general sobre el spa cuando llegan. Promover y vender los servicios del spa o salón de belleza. Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero, conseguir el cambio necesario para el nivel de transacciones esperado y mantener la caja segura en todo momento. PProcesar los pagos de los huéspedes por los servicios del spa o salón de belleza y obtener autorización de pago según se requiera. Aceptar y registrar las propinas en efectivo para los empleados. Cuadrar, escanear y entregar los recibos a Contabilidad. Notificar a Ingeniería las necesidades de mantenimiento y reparación. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.57
  • Calidad de vida
    3.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Sales and Services

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es buena empresa dan facilidades te permiten crecer a corto plazo el ambiente de trabajo es agradable las instalaciones muy comodas la Ona excelente

    Contras: No veo alguno en realidad no es un engagment center pero no como call center en verdad ae preocupan por sus empleados y te reconocen cuando eres bueno cosa quw casi niguna empresa hace

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Excelente

    CamaristaEx-empleado, salió en 2018

    Querétaro, QUE


    Pros: El trato a sus empleados es de lo mejor. Primero está el asociado antes que el cliente y creo eso es lo que ah puesto a la marca como la primera cadena hotelera del mundo

    Contras: Al momento de contratar a nuevas personas, recursos humanos demoraba asta una semana en terminar todo el papeleo. Era algo estresante porque aveces nosotros contábamos con un nuevo compañero y siempre no llegaba.

    Consejos para los directivos: Agilizar los trámites al contratar a nuevos empleados.

    Recomendá la empresa: Si