Empleo de Recepcionista

25/01/2017

1700054K

Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes

AC Hotels

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.

Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Organizar, confirmar, procesar y llevar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones. Obtener los pagos; verificar o reajustar la facturación. Activar y archivar las llaves de las habitaciones. Procesar todas las solicitudes de los huéspedes y transmitir mensajes. Imprimir las listas de imprevistos para tener un registro de todos los huéspedes en caso de emergencia. Identificar y explicar a los huéspedes las características de las habitaciones; suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés. Asegurarse de que las solicitudes o problemas que hayan quedado pendientes del día anterior reciban prioridad y sean resueltas. Preparar y examinar los informes y registros diarios. Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Aceptar y registrar los pedidos del servicio de despertador y entregarlos en el departamento correspondiente. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno; asegurar la caja. Procesar todos los medios de pago, comprobantes de ajuste, desembolsos, comprobantes de enmienda y cargos varios; proporcionar cambio. Notificar a Prevención de Pérdidas o a Seguridad sobre cualquier denuncia de robo presentada por un huésped.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

Buena empresa, sueldos bajos

Asitente de Reservaciones

Pros: El ambiente laboral es muy bueno, al menos en mi área, las juntas mensuales son muy agradables, las actividades temáticas son interesantes, pues convives con otras áreas y te distraes un poco aveces del estrés del trabajo.

Contras: Los ascensos los dan por favoritismos, no consideran a gente que realmente está preparada para enfrentar el reto, si le caes bien al gerente de área, subes, de lo contrario te estancas.

Consejos para los directivos: Considerar a la gente que realmente merece los ascensos y hacer de lado los favoritismos.