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Empleo de Recepcionista
Marriott en Querétaro - QE

Descripción del puesto de trabajo

Recepcionista

Fecha de publicación

25/01/2017

Número de puesto

1700054K

Categoría de empleo

Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes

Marca

AC Hotels

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.

Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Organizar, confirmar, procesar y llevar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones. Obtener los pagos; verificar o reajustar la facturación. Activar y archivar las llaves de las habitaciones. Procesar todas las solicitudes de los huéspedes y transmitir mensajes. Imprimir las listas de imprevistos para tener un registro de todos los huéspedes en caso de emergencia. Identificar y explicar a los huéspedes las características de las habitaciones; suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés. Asegurarse de que las solicitudes o problemas que hayan quedado pendientes del día anterior reciban prioridad y sean resueltas. Preparar y examinar los informes y registros diarios. Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Aceptar y registrar los pedidos del servicio de despertador y entregarlos en el departamento correspondiente. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno; asegurar la caja. Procesar todos los medios de pago, comprobantes de ajuste, desembolsos, comprobantes de enmienda y cargos varios; proporcionar cambio. Notificar a Prevención de Pérdidas o a Seguridad sobre cualquier denuncia de robo presentada por un huésped.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.88
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.13
  • Cultura de la empresa
    4.38
  • Calidad de vida
    3.63

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 24 días

    Buena

    Atencíon al Cliente

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenas prestaciones de ley, así como el sueldo, en realidad vale mucho la pena estar contratado por ese Hotel, vale la pena como primer trabajo

    Contras: En realidad no tengo nada mlo que decir acerca de la empresa, solo tal vez el tiempo que debe trabaja así como los días, aún así es buen lugar

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    La hoteleria paga bien en ciertos niveles

    Gerente General

    Tijuana, BCN


    Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

    Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .

    Recomendá la empresa: Si