Empleo de Recepcionista
Adecco en Ciudad de México - DF

Recepcionista - Santa Fe

• Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante Institución Médica solicita ¡Recepcionista! Para laborar en la zona de Santa Fe Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm, se labora 2 sábados por mes Requisitos: Experiencia de 2 años en puesto similar Buena presentación Actitud de servicio Estudios de bachillerato Vivir al poniente de la Ciudad de México Ofrecemos: Sueldo neto mensual de $8,000 + prestaciones de ley Interesados favor de postularse por este medio
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad