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Empleo de Recepcionista Spa
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Recepcionista Spa

Fecha de publicación

19/01/2017

Número de puesto

16001P2I

Categoría de empleo

Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Comunicar a los huéspedes y visitantes los procedimientos para el uso del estacionamiento y enviar a los botones o al personal de servicio, según sea necesario. Suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca del hotel y las áreas locales de interés. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.78
  • Remuneración y prestaciones
    3.06
  • Oportunidad de carrera
    3.41
  • Cultura de la empresa
    4.06
  • Calidad de vida
    3.71

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 días

    Buen ambiente laboral, ascensos injustos

    Asitente de Reservaciones

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

    Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 15 días

    Buena empresa, sueldos bajos

    Asitente de Reservaciones

    Ciudad de México, DF


    Pros: El ambiente laboral es muy bueno, al menos en mi área, las juntas mensuales son muy agradables, las actividades temáticas son interesantes, pues convives con otras áreas y te distraes un poco aveces del estrés del trabajo.

    Contras: Los ascensos los dan por favoritismos, no consideran a gente que realmente está preparada para enfrentar el reto, si le caes bien al gerente de área, subes, de lo contrario te estancas.

    Consejos para los directivos: Considerar a la gente que realmente merece los ascensos y hacer de lado los favoritismos.

    Recomendá la empresa: Si