Empleo de Recepcionista Tlalnepantla

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • Estamos en búsqueda de: ++++Recepcionista++++
  • 22 a 32 años. Femenino
  • Bachillerato o Licenciatura
  • Experiencia de 2 años, servicio al cliente, dinámica con iniciativa, experiencia, manejo de conmutador, oficios, manejo de office a nivel intermedio.
  • Inglés Intermedio Ofrecemos:
  • Prestaciones de Ley
  • Seguro Social y Seguro de Vida Vivir de preferencia en la zona de Tlalnepantla, Sueldo $6500 a $7000 Presentarse Adecco Tlalnepantla: Av 1° de Mayo S/N, casi esquina con Gustavo Baz Col. San Lorenzo, Tlalnepantla, Edo. de México (Estamos frente a Gasolinera en Contraesquina de Sambors de Gustavo Baz entre Av Sor Juana clínica 72 (53842228)
  • Fecha de contratación: 06/03/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Idiomas: Inglés

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones