• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Recepcionista
Truper en Tlajomulco de Zúñiga - JA

Descripción del puesto de trabajo

Recepcionista

Descripción

  • Experiencia 2 años en el área de recepción , conmutador , atención a clientes , facturación , manejo de Excell Actitud de servicio Ofrecemos : Prestaciones superiores de ley Fondo de ahorro Seguro de Vida Bono mensual Preferentemente que viva por el autodromo

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 24 y 37 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postularme

Descubre más

Evaluaciones de Truper


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y prestaciones
    3.75
  • Oportunidad de carrera
    3.08
  • Cultura de la empresa
    3.75
  • Calidad de vida
    3.75

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Buenas prestaciones no hay crecimiento profesional.

    Asesor de Ventas

    Guadalajara, JAL


    Pros: Fondo de ahorro del 13% semestral, automóvil al año de estar trabajando por parte de la empresa, vales de gasolina y seguro de gastos médicos.

    Contras: Te penalizan económicamente por varias cosas disminuyendo tu salario mensual entre $900 y $2,000 pesos. Hay favoritismo por la gente con mucho tiempo no dan oportunidades de desarrollo o crecimiento siempre es por preferencias y no por talento o habilidades.

    Consejos para los directivos: Que den oportunidades de crecimiento a la gente que tiene ganas de crecer y que tiene el talento no por favoritismo y que evalúen al momento, que no se dejen engañar por los comentarios de los gerentes y que se fijen en resultados pregunten a su personal sus inquietudes.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    Truper, evolucion necesaria

    Supervisor

    Jilotepec, MEX


    Pros: Empresa estable,en constante crecimiento con mucho trabajo, el complejo industrial es muy completo y existen muchas areas a donde te puedes mover, en general es buena empresa y es lider en su giro

    Contras: En el almacen CDG, no existen procesos documentados todo es a criterio de alguien que regularmente no es experto, hay gente con mucha antigüedad que no esta dispuesta a cambiar para aplicar mejores practicas de almacenaje y todo depende de lo que decida el dueño

    Consejos para los directivos: Profesionalizar la administracion del almacen, aplicar BPAS , y herramientas para hacer eficiente a la operacion

    Recomendá la empresa: No