Empleo de RECIEN EGRESADOS PARA RECURSOS HUMANOS
DCH Know How en Ciudad de México - DF

RECIEN EGRESADOS PARA RECURSOS HUMANOS - INGLES AVANZADO

Empresa de tecnología transnacional catalogada como la número uno a nivel global como best place to work según la revista Fortune y Forbes solicita el siguiente personal en su corporativo por outsourcing:

Generalistas de Recursos Humanos

Inglés Avanzado

Funciones:
* Administración de prestaciones y beneficios del personal mediante ERP.
* Seguimiento y control de casos y procesos.
* Control de incidencias y entendimiento de conceptos de nómina para USA y Latam.

Requisitos y habilidades:

RECIEN EGRESADOS DE Licenciatura en carreras administrativas.

Inglés Avanzado (INDISPENSABLE POR CONTACTO CON EU Y CANADA).

SEXO MASCULINIO - PARA MANTENER EQUILIBRIO DE GENERO
Experiencia en áreas de administración de personal RH o manejo de plataforma ERP / INTERES POR RECURSOS HUMANOS / SERIVICIO SOCIAL O BECARIO.

Ofrecemos.

Sueldo negociable según experiencia, más prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, seguro de vida, etc)

Zona de trabajo: CDMX Santa Fe

INTERESADOS ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN LA DESCRIPCIÓN CON ASUNTO "Generalista - INGLES AVANZADO " / NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil