Empleo de Reclutador de campo
Adecco en Ciudad de México - DF

Reclutador de campo - zona azcapotzalco

• Azcapotzalco, Ciudad de México ### Descripción
  • RECLUTADOR DE CAMPO REQUISITOS:
  • Experiencia mínima de 1 año en el área, de preferencia en reclutamiento masivo y de campo
  • Escolaridad mínima: Licenciatura en Administración, Psicología o afín
  • manejo de fuentes de reclutamiento masivo y de campo
  • DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CAMPO
  • sexo indistinto ACTIVIDADES A REALIZAR:
  • Reclutamiento masivo de posiciones operativas
  • Publicación de vacantes en diversos medios electrónicos e impresos
  • Responsable del proceso general de reclutamiento y selección de personal operativo
  • Asegurar al 100% la cobertura de las vacantes
  • Entrevista
  • Aplicación y evaluación de psicometría para los diferentes puestos.
  • Atracción de talento por diferentes medios como volanteo, posteo, ferias del empleo
  • Requisición de documentos. ZONA DE TRABAJO: Azcapotzaco y Gustavo A.Madero Horario de trabajo: LUNES A VIERNES (9 A 18 HRS) OFRECEMOS: Sueldo base $8000 al mes + prestaciones de ley CONTRATACION INMEDIATA---PROYECTO POR 2 MESES, CON POSIBILIDAD A EXTENDERSE INTERESADOS: postularse por este medio

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones