Empleo de Reclutador regional
Adecco en Oaxaca de Juárez - OA

Reclutador regional - Oaxaca NC

• Oaxaca de Juárez, Oaxaca ### Descripción
  • INDISPENSABLE CONTAR CON LICENCIATURA TERMINADA Asegurar de efectividad y diversidad de las fuentes de captación de talento con base en los niveles de servicio de las mismas, cumpliendo con la política de equidad de género. Identificar las mejores opciones de selección de personal basado en las características del requerimiento y los servicios solicitados por los clientes, con base en las políticas y procedimientos. Entrevistar a los candidatos utilizando técnicas de entrevista con el fin de asegurar una selección mas efectiva y el cumplimiento en tiempo y forma. Interpretar psicometrías Verificar referencias laborales Realizar captura de altas de empleados Integrar expedientes completos Inducción a personal de nuevo ingreso. Generar reportes
  • Fecha de contratación: 22/04/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones