Empleo de Recuperacion

Recuperacion - Hipotecaria

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • MANPOWER IMPORTANTE EMPRESA FILIAL DE SANTANDER SOLICITA: Ejecutivo de Recuperación Hipotecario Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: 25-40 años Buro de Crédito: Necesario Licenciatura Derecho (trunca/recién titulado) Experiencia: 3 años en la recuperación de créditos Hipotecarios de carteras castigadas. Conocimiento créditos Pyme e Hipotecarios. Conocimiento etapas procesales. Conocimiento en la búsqueda de candidatos y zonas de la ciudad como al interior de la república. Actividades a Realizar: Búsqueda y Negociación con Titulares. Seguimiento de Cuentas, Gestión Personal con Clientes. Recuperación de cartera vencida Hipotecaria. Ofrecemos: $10000 mas Comisiones Prestaciones de Ley $1200 Vales de comida Beneficios Manpower Lunes a Viernes 8-5pm Sábado ocacional. Indispensable contar con medio de transporte propio. ZONA A LABORAR: CDMX Si estas interesado comunícate al ******** o al whatsapp ********** con Lic. Rosa Rodriguez. PARA AGENDAR ENTREVISTA
  • Fecha de contratación: 23/04/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran