Empleo de Recuperador en Moto/PUERTO VALLARTA
Manpower en Puerto Vallarta - JA

Recuperador en Moto/PUERTO VALLARTA - Forma Parte de Grupo Televisa/CONTRATACIÓN INMEDIATA

• Puerto Vallarta, Jalisco ### Descripción
  • Empresa líder a nivel nacional en el ramo de telecomunicaciones, perteneciente a Grupo Televisa, te invita a formar parte de su equipo como RECUPERADOR SÓLO NECESITAS: *Tener entre 20 Y 40 años preferentemente *Secundaria (indispensable y comprobable) *Experiencia mínima de 6 meses en el área de cobranza *Manejo de motocicleta *Licencia de conducir OFRECEMOS: *Sueldo base: $4000 mas bono mensual *Comisiones *Prestaciones ley: aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones y superiores desde el primer día. *Capacitación pagada y constante. Estabilidad y oportunidad de crecimiento laboral. *Contrato de planta con empresa sindicalizada. *Zona de trabajo: PUERTO VALLARTA
  • Horario: Horario a laborar de Lunes a viernes 9-6, sábados 9-2. ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate a través de este medio o comunícate con: Lic. Daniel Herrera al número 17194000 ext. 36551. O bien envía tu CV actualizado al correo: ***.****@externosmp.com.mx
  • Fecha de contratación: 20/03/2017
  • Licencias de conducir: A