Empleo de Recuperadores en moto/COACALCO
Manpower en Coacalco de Berriozábal - MX

Recuperadores en moto/COACALCO - Comisiones sin límite/Ingresos superiores a 8000/Contratación inmediata

• Coacalco de Berriozábal, Estado de México ### Descripción
  • Iniciamos Contrataciones Vacante: Recuperador
  • Sexo: Masculino
  • Edad: 18 a 45 años
  • Escolaridad: Mínimo Secundaria INDISPENSABLE SABER MANEJAR MOTO Y TENER LICENCIA DE CONDUCIR.
  • Experiencia en: Cobranza domiciliaria Atención a clientes Recuperar Cartera Trabajo en Campo. Ofrecemos:
  • Sueldo base
  • Bonos de recuperación
  • Prestaciones de Ley: IMSS, INFONAVIT, VACACIONES AGUINALDO
  • Oportunidad de crecimiento. Si cubres con el perfil postúlate a través de este medio. o manda whtas al 55 43933976 O comunícate al teléfono: 17-19-40-00 ext. 36551 con el Lic. Daniel Herrera CONTRATACIÓN INMEDIATA*
  • Fecha de contratación: 02/04/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas