Empleo de RECURSOS HUMANOS
Muebles América en Guadalajara - JA

RECURSOS HUMANOS - RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN!

DESCRIPCIONDELPUESTO:
* Abordar posibles candidatos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad (CAMPO) para la atracción de talento.
* Conocimientos en la elaboración y actualización de perfiles para la publicación,
* Administrar y apertura fuentes de reclutamiento tanto internas como externas.
* Publicación de vacantes por diferentes medios (búsqueda de talentos head hunter) grupo de intercambio, vínculos con bolsas de trabajo, redes sociales, portales de empleo, SNE, cámaras, etc. Que cubran las necesidades de atracción de talento.
* Trabajo bajo cuota y comisión (no topadas).

Edad de 25 años en adelante, Genero indistinto, Lic. Terminada en LAE, Psicología, RH o afín, Sueldo base + Comisiones bajo objetivos y metas , Experiencia en reclutamiento y selección en CAMPO (1 año), Alta capacidad de análisis, con carácter, trabajar tanto en oficina (10 %) como en campo (90 %), para laborar de Lunes a Viernes de 9:30 am a 7:00 pm y Sabado de 9:00 am a 2:00 pm. Se requiere disponibilidad para viajar, con viáticos pagados.

OFRECEMOS:** **

*** Sueldo Base + comisiones (no topadas)**

• Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
  • Cotización 100% ante el imss
  • Contratación Directa por la empresa
  • Alto soprte técnico y Humano
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa

Interesados comunicarse con:

Lic. Al ejandro Aguirre

3314428189 (Llama o envia Whatsapp)

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.