Empleo de Representante de servicio a clientes
Manpower en Monterrey - NL

Representante de servicio a clientes - con experiencia

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Empresa importante ubicada en zona sur de Monterrey solicita: Representante de servicio a clientes Sexo Indistinto Funciones principales del puesto: Atencion a clientes via telefonica, via telefonica, correo y personalmente. Generacion de ordenes y cotizaciones. Seguimiento a pago, a la entrega y recoleccion de prueba de entrega. Archivo y labores administrativos en apoyo al Coordinador de operaciones. Localizacion de partes no disponibles en los inventarios de LOF de Mexico. Facturacion y manejo de caja. Conocimientos y habilidades: Atención a clientes, manejo de computadora principalmente Excel, copiadora, fax, scanner y cámara digital. Buen Manejo de situaciones de conflicto, orientada al servicio al cliente, deseable conocimiento sobre autos (marcas, modelos, etc.) Interesados que cumplan con el perfil, enviar su CV a *******@manpower.com.mx
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas