• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Representante de venta y atención al cliente-Contratación inmediata
GIN Group en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Representante de venta y atención al cliente-Contratación inmediata

Empresa líder en su ramo con más de 142 años de experiencia

SOLICITA:

*** REPRESENTANTE DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE** *

REQUISITOS:

Escolaridad: Bachillerato trunco o terminado

Experiencia en ventas de cualquier tipo

OFRECEMOS:

Sueldo garantía

PAGOS SEMANALES

Comisiones ILIMITADAS

Bonos por cada venta realizada

Bono mensual por monto de venta

Capacitación pagada

Prestaciones superiores de ley

Seguro de vida

Seguro de gastos médicos

Convenciones nacionales e internacionales

Cremiento a corto plazo

Ganancias desde $5,000 a $15,000 netos

Postúlate por este medio o bien comunícate al 5577915026 con Diana Zacatenco

Descubre más

Evaluaciones de GIN Group


Satisfacción general de los empleados

3.82
  • Remuneración y prestaciones
    3.36
  • Oportunidad de carrera
    3.45
  • Cultura de la empresa
    3.36
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Buena

    Asistente de Operación

    Ciudad de México, DF


    Pros: Si cursos educación continúa Tiene. Una tarjeta membresía. De fin x ti donde tienes descuentos adicionales en algunas otras filiales de la marca

    Contras: Sueldos salarios deberían tener prestaciones superiores a la ley como grupo eso haría que fuera una empresa. Cm. Gran interés de trabaje B

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Mi experiencia trabajando para GIN group.

    Asesor

    San Miguel El Alto, JAL


    Pros: Buen ambiente de trabajo, un equipo siempre en comunicacion, los supervisores siempre abiertos a nuevas ideas. Poder ayudar a los clientes a escoger el mejor producto.

    Contras: Los horarios, no hay flexibilidad, poca capacitacion, trabajar los fines de semana y solo tener un dia de descanso, los bonos son bajos, clientes que llegan a agredirte verbalmente.

    Consejos para los directivos: Capacitar al personal.

    Recomendá la empresa: Si