Empleo de Representante de Ventas de Oncología CDMX
Roche en Ciudad de México - DF

Apply now! Print
* Job facts

Como Representante de Ventas de Oncología CDMX serás responsable de cubrir las metas de ventas fijadas de acuerdo a los objetivos establecidos y de efectuar las visitas correspondientes a médicos y hospitales, utilizando adecuadamente los recursos disponibles para la promoción de los productos, con el objeto de inducir en ellos la prescripción de los productos Roche; lo anterior realizando principalmente las siguientes tareas:
* Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de la zona asignada de manera diaria, semanal y mensual a fin de considerar a todos los médicos y hospitales potenciales que conlleven al desplazamiento de los productos del Grupo Roche.
* Visitar las farmacias de la zona, promoviendo los productos Roche monitoreando el desplazamiento de los mismos y de la competencia; así como, detectar nuevas oportunidades de negocio.
* Mantener un censo constante de nuevos médicos potenciales para los productos de Roche.
* Preparar y organizar el material promocional a utilizar en las visitas promocionales.
* Analizar la información de las auditorias con la finalidad de elaborar planes de acción por producto y por zona que permitan el logro de los objetivos de la empresa.
* Who you are

You are a person who takes initiative courageously and creatively. You are open to new ideas and challenge conventional paradigms. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Para ser un Representante de Ventas Oncología debes cumplir con los requisitos que se enlistan en el siguiente perfil:
* Escolaridad: Carrera profesional terminada preferentemente en áreas: Químico-Biológicas
* Experiencia: De 3 a 5 años como Representante medico
* Experiencia indispensable de 3 a 5 años en Hospitales de Gobierno
* Conocimiento de la industria Farmacéutica
* Inglés: 50% deseado
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Roche Pharmaceuticals
* Posted since 2018/01/11
* Posted until 2018/01/17
* Job-ID 00455419

• You could also like these jobs

Ejecutivo Cuenta Clave Diabetes Care

Ejecutivo Ventas Nuevos Negocios Diabetes Care

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Gran empresa

TraineeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muchas prestaciones , se preocupan por el bienestar del trabajador y mantiene un ambiente laboral bastante ameno en donde te hacen parte de cada lanzamiento.

Contras: La capacidad de crecimiento es muy limitada ya que la estructura organizacional es de pocos niveles , un día eres coordinador y el siguiente paso mas arriba es ser gerente , lo cual hace que tenga pocas vacantes

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí