Empleo de Representante de Ventas Oncología- CDMX

Representante de Ventas Oncología- CDMX

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

Como Representante de Ventas de Oncología en la Ciudad de México, serás responsable de cubrir las metas de ventas fijadas de acuerdo a los objetivos establecidos y de efectuar las visitas correspondientes a médicos y hospitales, utilizando adecuadamente los recursos disponibles para la promoción de los productos, con el objeto de inducir en ellos la prescripción de los productos Roche; lo anterior realizando principalmente las siguientes tareas:
* Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de la zona asignada de manera diaria, semanal y mensual a fin de considerar a todos los médicos, hospitales y farmacias potenciales que conlleven al desplazamiento de los productos del Grupo Roche.
* Visitar las farmacias de la zona, promoviendo los productos Roche monitoreando el desplazamiento de los mismos y de la competencia; así como, detectar nuevas oportunidades de negocio.
* Mantener un censo constante de nuevos médicos potenciales para los productos de Roche.
* Preparar y organizar el material promocional a utilizar en las visitas promocionales.
* Analizar la información de las auditorias con la finalidad de elaborar planes de acción por producto y por zona que permitan el logro de los objetivos de la empresa.
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Para ser un Representante de Ventas Oncología debes cumplir con los requisitos que se enlistan en el siguiente perfil:
* Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas tecnológicas y manejo de automóvil
* 1.5 años de experiencia en ventas en la línea terapéutica, negociaciones en mercado privado y público manejando diferentes cuentas
* Manejo de TAE’s y dominio de mapas políticos
* Gestión de territorio, manejo de presupuesto y planeación del tiempo
* Conocimiento del proceso de adquisición
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 91,700 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Roche Pharmaceuticals
* Posted since 2017/02/20
* Posted until 2017/02/28
* Job-ID 00451696

• You could also like these jobs

Medical Information Consultant

Evaluaciones de Roche

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí

Back to basics

Representante Médico

Pros: Permite a los colaboradores disfrutar de un entorno laboral agradable donde puedes opinar e implementar acciones para mejorar tu misma posición

Contras: La situación actual en la industria farmacéutica no permite que se retenga todo el talento que se debería. Demasiadas reestructuras no brindan un entorno laborar tranquilo y por lo tanto se perjudica el ambiente , resultados etc