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Empleo de Representante de Ventas Señalización Digital
Best Buy en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Representante de Ventas Señalización Digital

Proveer y sugerir Soluciones Integrales a las necesidades del cliente generando confianza y relaciones de largo plazo.
Responsable de la identificación, prospección y desarrollo de nuevas relaciones comerciales principalmente con PYMES (1 a 29 empleados / 30 a 100 empleados).
Atender las solicitudes de clientes generadas por las tiendas de Best Buy, CAE y Corporativo.
Analiza aspectos de su area de gestión para anticipar e identificar problemas/necesidades del cliente para recomendar soluciones adecuadas y desarrollar estrategias de negocio.
Negocia y enfoca sus esfuerzos al cierre de acuerdos con un enfoque financiero y con conocimiento del producto y condiciones comerciales (precios, servicios, etc.).
Dará seguimiento en conjunto con el equipo de BBfB del CAE y Ejecutivos de Ventas en cuando la necesidad del cliente sea soluciones de Servicios Empresarial.

Requisitos Básicos:

  • Ing. En Electrónica, Ing. En Sistemas o Ing. Industrial
  • 5 años de experiencia en prospección de clientes (B2B) de Servicios Empresariales en Campo.
  • Manejo intermedio de MS Office (Outlook, Excel, Word, Power Point),
  • 3años de experiencia en integración de proyecto.
  • 3años de experiencia en ventas de tecnología especializada, soluciones de video wall y redes de señalización digital.
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Evaluaciones de Best Buy


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y prestaciones
    3.38
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Buena

    Vendedor

    San Luis Potosí, SLP


    Pros: Ambiente laboral ya que somos personal joven y el ambiente es de lo mejor, las prestaciones son exelentes ya que están por encima de lo que te ofrecen en otros lados

    Contras: El mal seguimiento de la capacitación de los líderes y que estos capaciten a su personal en cuanto a funciones de la tiwnda, que busquen seguir los SOP lo más que se pueda y que no los manegen así conveniencia, la gente busca cresimiento pero los líderes no enseñan

    Consejos para los directivos: Estar al pendiente de las personas acrago (lideres) ya que, en este momento siento que hay una falta d liderazgo de cordinacion, ya que las políticas ya que a mi parecer se manejan ala conveniencia de los que están a cargo, y los líderes sólo mandan y no demuestran acciones por lo mismo el personal se siente inconforme ya que al iniciar te muestran una cultura muy bien establecida y resulta que no es así, incentivar por venta de los planes de servicio (monetaria mente )

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    estoy feliz aqui

    Comprador

    Ciudad de México, DF


    Pros: el ambiente es bastante agradable, se apoya a los empleados, los jefes han llegado a esos puestos a través de crecimiento personal, son flexibles.

    Contras: el comedor no es agradable, no dan apoyo de comedor, se presentan en algunos casos favoritismos hacia ciertos empleados. Los sueldos podrían mejorar.

    Recomendá la empresa: Si