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Empleo de Representante de Ventas Señalización Digital
Best Buy en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Representante de Ventas Señalización Digital

Proveer y sugerir Soluciones Integrales a las necesidades del cliente generando confianza y relaciones de largo plazo.
Responsable de la identificación, prospección y desarrollo de nuevas relaciones comerciales principalmente con PYMES (1 a 29 empleados / 30 a 100 empleados).
Atender las solicitudes de clientes generadas por las tiendas de Best Buy, CAE y Corporativo.
Analiza aspectos de su area de gestión para anticipar e identificar problemas/necesidades del cliente para recomendar soluciones adecuadas y desarrollar estrategias de negocio.
Negocia y enfoca sus esfuerzos al cierre de acuerdos con un enfoque financiero y con conocimiento del producto y condiciones comerciales (precios, servicios, etc.).
Dará seguimiento en conjunto con el equipo de BBfB del CAE y Ejecutivos de Ventas en cuando la necesidad del cliente sea soluciones de Servicios Empresarial.

Requisitos Básicos:

  • Ing. En Electrónica, Ing. En Sistemas o Ing. Industrial
  • 5 años de experiencia en prospección de clientes (B2B) de Servicios Empresariales en Campo.
  • Manejo intermedio de MS Office (Outlook, Excel, Word, Power Point),
  • 3 años de experiencia en integración de proyecto.
  • 3 años de experiencia en ventas de tecnología especializada, soluciones de video wall y redes de señalización digital.
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Evaluaciones de Best Buy


Satisfacción general de los empleados

3.88
  • Remuneración y prestaciones
    3.88
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.13
  • Calidad de vida
    3.38

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Excelente empresa con muchas áreas de oportunidad, horarios flexibles y altos valores

    Empleado


    Pros: Excelente ambiente laboral, reconocimiento constante, el equipo de liderazgo y GM siempre estarán para ayudarte, retroalimentaciones y capacitaciones cada mes, el apoyo en todo momento por parte de todos tus compañeros hace de esta empresa una de las mejores.

    Contras: El manejo del servicio al cliente no siempre es el adecuado, la falta de plantilla provoca el incremento de trabajo de manera sustancial en el resto de los empleados, la falta de capacitación de algunos Blue shirts podría llegar a afectar la experiencia al cliente

    Consejos para los directivos: Evaluar la plantilla necesaria para cada tienda, diseñar nuevas estrategias para la protección de activos, las capacitaciones (campus) sean más digeribles y tener manuales de productos cuya información sea difícil de comprender

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    Buena

    Gerente

    Ciudad de México, DF


    Pros: La empreda se interesa por la gente se basa en valores donde te demuestran que el que hace la diferencia es uno mismo se preocupa por la rotacion

    Contras: Algunos integrantes de la empresa no son los mejores ni dando retroalimentaciones ni creo que vayan con los valores de la compañia es in tanto contradictorio

    Recomendá la empresa: Si