Empleo de Residente de instalaciones fotovoltaicas
Enlight en Ciudad de México - DF

Residente de instalaciones fotovoltaicas

¡Te estamos buscando para unirte al mejor equipo de Energía Fotovoltaica en el sector solar residencial!

Somos una empresa joven que tiene como objetivo revolucionar la manera en la que consumimos energía eléctrica. Somos un equipo de trabajo que trabaja bajo objetivos y metas muy ambiciosas y hacemos todo por alcanzarlas.

El área de instalaciones es fundamental para cumplir con nuestro objetivo, hacer que más personas puedan disfrutar de un sistema que les brinde ahorro y además un consumo más limpio. Tu reto será coordinar los proyectos residenciales desde el levantamiento hasta que quede instalado; de tal manera que nuestro cliente quede satisfecho con el producto y servicio.

¿Qué características tienen nuestros residentes de instalaciones?

• Buscamos personas apasionadas por mejorar el planeta. En Enlight como Residente de instalaciones podrás aportar tu grano de arena para hacer de este mundo uno más renovable
  • Tienes experiencia en supervisión de obra. Buscamos gente con mínimo 1 mes de experiencia en supervisión de instalación eléctrica
  • Te gusta ensuciarte las manos y estar fuera. Como residente estarás trabajando mayormente en campo, por lo que buscamos a gente que se muestre inquieto y con ganas de meter mano en nuestras instalaciones
  • Buscamos nuevos integrantes que hayan egresado de la carrera de cualquier tipo de ingeniería (obligatorio) y que tenga completa disponibilidad de tiempo
  • Sabes manejar, buscamos personas que les guste y sepan manejar estándar
  • Eres organizado, sabes cómo dar seguimiento puntual a tus intalaciones y tienes estructura en tu manera de trabajar. El orden en tus pendientes no es problema para ti
  • Te gusta trabajar en equipo. En Enlight nos gusta que el apoyo entre compañeros sea abierto y constante, por lo que no tienes ningún problema apoyando o pidiendo apoyo a los demás.

¿Qué te ofrecemos?

Sueldo: $12,000 brutos.

Prestaciones de ley + superiores (Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, GymPass, Caja de Ahorro, Vacaciones Ilimitadas)

Ofrecemos horario flexible y *capacitación total** de nuestro producto

Evaluaciones de Enlight

Evaluar

Auxiliar Administrativo

Pros: Confianza en los trabajadores. Actitud de algunos muy buena. gympass. No es necesario ir todos los dias con ropa formal y tampoco es necesario cumplir un horario laboral fijo

Contras: Hace falta mucha comunicacion entre las areas internas de la empresa. Los procesos los saltan cuando quieren y no saben respetar el tiempo que se toma cada area en un proyecto. Mucha falta de actitud y diversidad de personas. Bastante elitistas