Empleo de Risk & Fraud Specialist
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Risk & Fraud Specialist

MICROSOFT, Empresa transnacional catalogada como la número uno a nivel global como best place to work según la revista Fortune y Forbes solicita el siguiente personal en su corporativo por outsourcing:

Risk & Fraud Specialist

Funciones:
* Análisis de base de datos para identificar patrones de fraude en Universal Store.
* Proponer medidas preventivas, procesos de mejora y herramientas de funcionalidad.
* Adherirse a la plataforma de KPI's relacionados a precisión, tiempo de decisión y productividad.
* Trabajar con Cutomer Support para resolver escalaciones en transacción de Universal Store.

Requisitos y habilidades:

Licenciatura Indistinta.
+1 año en e-commerce, analista de riesgo para bancos o card-not-present environment (O similar).

+1 año analizando extensas bases de datos. Deseable: Business Intelligence.

Experiencia en prevención de fraudes (Plus- No necesario)

Conocimiento de productos Microsoft.

Inglés Avanzado - Fluido (Indispensable por contacto con EU)

Deseable Portugues u otro idioma.

Ofrecemos.

$20,000.00 A $32,000 Brutos según experiencia más prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, seguro de vida, gastos médicos mayores, etc).

Zona de trabajo: CDMX Santa Fe

INTERESADOS ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN LA DESCRIPCIÓN CON ASUNTO "Risk & Fraud Specialist" / NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil