Empleo de Risk & Fraud Specialist
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Risk & Fraud Specialist

MICROSOFT, Empresa transnacional catalogada como la número uno a nivel global como best place to work según la revista Fortune y Forbes solicita el siguiente personal en su corporativo por outsourcing:

Risk & Fraud Specialist

Funciones:
* Análisis de base de datos para identificar patrones de fraude en Universal Store.
* Proponer medidas preventivas, procesos de mejora y herramientas de funcionalidad.
* Adherirse a la plataforma de KPI's relacionados a precisión, tiempo de decisión y productividad.
* Trabajar con Cutomer Support para resolver escalaciones en transacción de Universal Store.

Requisitos y habilidades:

Licenciatura Indistinta.
+1 año en e-commerce, analista de riesgo para bancos o card-not-present environment (O similar).

+1 año analizando extensas bases de datos. Deseable: Business Intelligence.

Experiencia en prevención de fraudes (Plus- No necesario)

Conocimiento de productos Microsoft.

Inglés Avanzado - Fluido (Indispensable por contacto con EU)

Deseable Portugues u otro idioma.

Ofrecemos.

$20,000.00 A $32,000 Brutos según experiencia más prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, seguro de vida, gastos médicos mayores, etc).

Zona de trabajo: CDMX Santa Fe

INTERESADOS ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN LA DESCRIPCIÓN CON ASUNTO "Risk & Fraud Specialist" / NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.