• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Sales Management Support Professional
IBM en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Sales Management Support Professional

Detalles del empleo

*Job Description

Sales Management Support Professional

Language
1 English - Fluent
2 Spanish - Fluent

Required Experience (at least 2 years)
1. Candidate would support first line management.
2. Understands pipeline metrics and related analysis.
3. Prepares cadence packages and performs data analysis based on standard reports for pipeline analysis, performance views
Skills Required

Base level Skills:
* Advanced excel skills
* Cognos and BRIO desired

Introductory level skills:
* Analytics concepts
* Process improvement and automation concepts
* Business unit skills or knowledge

Principal Responsibilities
* Supports senior SMS leaders in Cadence preparation
* Participates in cadence meetings

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

GUADALAJARA

ID de grupo (R)

GLMKT

Categoría de trabajo primario

Operaciones empresariales

Categoría de trabajo secundario

Sales Management Support

Función del trabajo

Profesional de soporte de la gestión de ventas

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

3 years English Advanced
3 years Excel Advanced
3 years Financial or accounting experience

Experiencia profesional y técnica preferida

  • Excellent Communication skills
  • Experience working with VPs, Director or Managers

Requisitos de elegibilidad

None

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Declaración EO

IBM se esfuerza en crear un entorno diverso y se enorgullece de ser una empresa donde rige la igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra. IBM también se compromete a cumplir todas las prácticas de empleo justo en relación a la condición de ciudadanía e inmigración.

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.98
  • Remuneración y prestaciones
    3.86
  • Oportunidad de carrera
    3.72
  • Cultura de la empresa
    4.21
  • Calidad de vida
    3.79

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Calidad de vida/trabajo

    Product Owner

    El Salto, JAL


    Pros: Excelentes prestaciones, calidad de vida/trabajo. Poder trabajar de casa, gran desarrollo de carrera, bastantes días de vacaciones que superan por mucho la cantidad de vacaciones promedio que otras empresas ofrecen en la ciudad.

    Contras: Al ser una empresa tan grande normalmente se pierde de vista la estrategia global y hacia dónde va la empresa y qué tipo de perfiles busca en sus empleados. Si no estamos preparados podemos quedarnos estancados un rato en lo que logramos cumplir con las habilidades que el mercado requiere.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Buena empresa, pero anticuada

    Technical Manager

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buenas prestaciones, calidad humana y percepción de los problemas de sus trabajadores. Cuentan con seguro de gastos mayores, gastos dentales y de la vista.

    Contras: Tienen muchas ideas muy arcaícas, algunas aplicaciones son demasaido anticuadas y muy mal documentadas. Muchas veces los proyectos no tienen no pies ni cabeza

    Consejos para los directivos: Seguir poniendose al día con todas las aplicaciones y tener un mejor control de ellas

    Recomendá la empresa: Si