• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de SAP ABAP Consultant
IBM en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

SAP ABAP Consultant

Detalles del empleo

Developer: designs, develops and supports application solutions with focus on SAP - Advanced Business Application Programming. This role may design, develop and/or re-engineer highly complex application components, and integrate software packages, programs and reusable objects residing on multiple platforms.

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

GUADALAJARA

ID de grupo (R)

T&O

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Services Specialist

Función del trabajo

Desarrollador de aplicaciones

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Experienced in SAP standard functionality that includes ALE/IDOCs, BAPIs, RFCs, USER Exits, BADI, RF Console Programs, Reports, ALV, Smart forms, SAP Script, BDC, for applications to SD, FI/CO,etc modules.

Experienced in Performance Tuning on ABAP Objects

Implementation experience in ECC 6.0( Work experience in FI module if possible).

Work closely with the functional owners understand the spec, over all processes, redefining to technical spec, coding and unit testing independently.

Experiencia profesional y técnica preferida

English Fluent

Requisitos de elegibilidad

none

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Máster

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Declaración EO

IBM se esfuerza en crear un entorno diverso y se enorgullece de ser una empresa donde rige la igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra. IBM también se compromete a cumplir todas las prácticas de empleo justo en relación a la condición de ciudadanía e inmigración.

ERBP

Yes

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.97
  • Remuneración y prestaciones
    3.84
  • Oportunidad de carrera
    3.82
  • Cultura de la empresa
    4.28
  • Calidad de vida
    3.92

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Ninguna empresa es perfecta

    Developer

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buen ambiente laboral. En caso de ser empleado regular se proporcionan excelente prestaciones y salarios competitivos. Transporte de personal gratuito. Buena seguridad dentro del campus. Extenso estacionamiento. Se dan facilidades para mantener un buen balance entre vida y trabajo (horarios flexibles y se permite el trabajo desde casa dependiendo del área en que se trabaje). Se da mucha importancia y se aplican técnicas para apoyo al medio ambiente (tratamiento y reciclaje de aguas, reciclaje y separación de basura, generación de composta y aplicación de medidas de ahorro de energía eléctrica). Variedad de menús de comida dentro del campus. Áreas verdes y de esparcimiento como canchas de fútbol, basketball y tennis de libre acceso, también cuenta con gimnasio que requiere un pago de cuota relativamente bajo. Continuamente hay eventos sin costo para los empleados (conferencias, charlas y convivios).

    Contras: En el área de IT los gerentes suelen tener pocos o casi nulos conocimientos técnicos de los departamentos que gestionan. Como empleado temporal (contractor, vendor) los salarios son más bajos que el promedio y las prestaciones son únicamente de ley. Las instalaciones del campus ya lucen anticuadas. El campus es compartido con otras empresas de diferente giro causando; en ocasiones una convivencia difícil. Se percibe discriminación hacia empleados temporales por parte de los empleados fijos/regulares. A pesar de que la empresa intenta reinventarse sigue teniendo tecnología y procesos viejos y obsoletos.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Love ibm

    Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

    Ciudad de México, DF


    Pros: Crecimiento e innovacion, es una empresa con muchas oportunidades, que realmente vive sus valores y cuida a sus empleados, buen ambiente de trabajo, retos, flexibilidad y reconocimiento

    Contras: Salarios no acorde al mercado, muchas veces se trata de hacer saving a costa del talento por lo que los salarios en ocasiones no son tan competitivos

    Recomendá la empresa: Si