Empleo de Se Solicitan Cajeras Y Cajeros Zona Sur De la Ciudad

Se Solicitan Cajeras Y Cajeros Zona Sur De la Ciudad - Prestaciones de ley SB 4421 VALES de despensa 1225

• Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • GRAN CADENA DE PASTELERÍAS SOLICITA CAJEROS Y CAJERAS PARA ZONA SUR - PERISUR- COYOACAN Y PEDREGAL OFRECEMOS: Sueldo Mensual: $4,421.00 Y 1,225 VALES DE DESPENSA CADA 28 DÍAS Periodo de Pago : CATORCENAL Prestaciones: PRESTACIONES DE LEY, UNIFORME REQUISITOS ESCOLARIDAD BACHILLERATO CON CERTIFICADO EXPERIENCIA DE SER POSIBLE DE 6 MESES Días de trabajo : LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA Horario Laboral : 07:00 A 15:00 O 14:30 A 22:30 Rango de Edad 23 A 35 AÑOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR WATHSSAP CONTRATACIÓN INMEDIATA
  • Fecha de contratación: 17/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas