Empleo de Secretaria de Dirección

Secretaria de Dirección - Excelente oportunidad de empleo

• Azcapotzalco, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa del giro retail solicita: Secretaria de Dirección Bilingüe Ofrecemos
  • Sueldo: $13,260 brutos
  • Contrato directo por la empresa
  • Prestaciones superiores de ley
  • Edad: 25 a 45 años
  • Escolaridad: Preparatoria, Lic Trunca, pasante o concluida
  • Experiencia: 1 año como asistente de dirección
  • Inglés Avanzado
  • Manejo de Excel avanzado Actividades Filtrar, organizar, distribuir y dar seguimiento a la información recibida por correo, valija y teléfono. Elaborar, recabar información y dar seguimiento a reportes requeridos por las áreas Operativas y de Staff. Organizar y coordinar juntas con Ejecutivos del área. Realizar labores administrativas. Manejar y dar seguimiento a la agenda de trabajo de su jefe inmediato. Realizar traducciones y apoyar a los Ejecutivos en sus llamadas telefónicas. Atender y dar seguimiento a clientes de tiendas. Interesadas enviar cv mencionando en asunto el nombre de la vacante Secretaria de Dirección Bilingüe *****.**@rpomanpower.com.mx
  • Fecha de contratación: 21/04/2017
  • Idiomas: Inglés