Love Mondays


Empleo de Servicio al Cliente en ESPAÑOL
Teleperformance en Monterrey - NL

Descripción del puesto de trabajo

Servicio al Cliente en ESPAÑOL - Experiencia No Necesaria

Salario

  • $ 3.656,00 (Mensual) ### Localización
  • Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Buscamos gente entusiasta con ganas de superación contamos con posiciones como: Asesor telefónico de Servicio al cliente Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, aplica Hoy mismo!! Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos:
  • Preparatoria terminada, en curso o trunca
  • Buen Manejo de computadora
  • Edad mínima de 17 con preparatoria terminada. Ofrecemos:
  • Sueldo base de $3,656
  • Atractivo bono por desempeño
  • Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 a 4 semanas)
  • Prestaciones de Ley
  • Vales de despensa, caja de ahorro
  • Contrato de planta inmediata
  • Oportunidad de desarrollo
  • Descanso entre semana o en domingo
  • Horarios de medio tiempo Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Fecha de contratación: 01/04/2017
  • Cantidad de vacantes: 20 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.64
  • Remuneración y prestaciones
    3.52
  • Oportunidad de carrera
    3.73
  • Cultura de la empresa
    3.82
  • Calidad de vida
    3.54

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Depende

    Agente Telefónico Bilingüe

    Guadalajara, JAL


    Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

    Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Good

    Customer Service Representative

    Guadalajara, JAL


    Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

    Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.

    Recomendá la empresa: Si