Empleo de Servicio al Cliente en ESPAÑOL
Teleperformance en Monterrey - NL

Servicio al Cliente en ESPAÑOL - Experiencia No Necesaria

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Buscamos gente entusiasta con ganas de superación contamos con posiciones como: Asesor telefónico de Servicio al cliente Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, aplica Hoy mismo!! Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos:
  • Preparatoria terminada, en curso o trunca
  • Buen Manejo de computadora
  • Edad mínima de 17 con preparatoria terminada. Ofrecemos:
  • Sueldo base de $3,656
  • Atractivo bono por desempeño
  • Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 a 4 semanas)
  • Prestaciones de Ley
  • Vales de despensa, caja de ahorro
  • Contrato de planta inmediata
  • Oportunidad de desarrollo
  • Descanso entre semana o en domingo
  • Horarios de medio tiempo Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Fecha de contratación: 01/04/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Depende

Agente Telefónico Bilingüe

Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

Good

Customer Service Representative

Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.