Empleo de Servicio al Cliente en ESPAÑOL
Teleperformance en Monterrey - NL

Servicio al Cliente en ESPAÑOL - Experiencia No Necesaria

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Buscamos gente entusiasta con ganas de superación contamos con posiciones como: Asesor telefónico de Servicio al cliente Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, aplica Hoy mismo!! Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos:
  • Preparatoria terminada, en curso o trunca
  • Buen Manejo de computadora
  • Edad mínima de 17 con preparatoria terminada. Ofrecemos:
  • Sueldo base de $3,656
  • Atractivo bono por desempeño
  • Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 a 4 semanas)
  • Prestaciones de Ley
  • Vales de despensa, caja de ahorro
  • Contrato de planta inmediata
  • Oportunidad de desarrollo
  • Descanso entre semana o en domingo
  • Horarios de medio tiempo Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Fecha de contratación: 01/04/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Agente Bilingüe

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenos horarios y flexibles exelente para personas que estudian y quieren estudiar y para jóvenes que quieren un trabajo de medio tiempo

Contras: El ambiente laboral depende mucho de las personas con los que te toques trabajar aparte de que todo se vuelve repetitivo en cierto tiempo por los que no se recomendaría estar más de tres años en la empresa

Consejos para los directivos: Revisar a sus subordinados y las relaciones con el personal de operaciones

Perfección

Entrenador

Hermosillo, SON

Pros: Muy buen ambiente laboral es una empresa donde le interesa el desarrollo laboral y personal de la gente que labora en ella mucha capacitación

Contras: Horarios nocturnos no hay vales de gasolina confianza en personas que no tienen perfil de líder en los niveles de liderazgo de alto nivel so