Empleo de Software engineer back end developer

Software engineer back end developer - Call Center EXCEL Intermedio

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • SKY Importante Empresa de Telecomunicaciones, solicita: BACK OFFICE DE CALL CENTER FUNCIONES: Canalizar y dar seguimiento a los problemas suscitados en Operación Monitorear la Operación y llamadas de Servicios a Clientes Recorridos en piso Dar seguimiento a llamadas mal filtradas REQUISITOS: Carrera Técnica Concluida o Lic. Trunca (6° semestre) Experiencia Reciente: 2 años como Analista Call Center o Back Office Conocimientos de la Operación en Call Center, Conmutador, IVR´s, ACD, CRM Indispensable manejo de Base de Datos y Excel (Gráficas, Fórmulas básicas, Tablas Dinámicas, Filtros, Cruces de Bases) Domicilio cercano a Zona de Trabajo Horario: Lunes a Domingo 16:30pm a 1:00am (Dos días de descanso entre semana) (Opciones de Transporte Público Nocturno) Zona de Trabajo: Metrobus Poliforum Ofrecemos Sueldo: $10,000 Prestaciones de Ley Seguro de Vida Posibilidad de Planta con la Empresa Si estás interesado y cumples el perfil al 100%, envía CV actualizado al correo de Contacto o preséntate en Insurgentes Sur No. 688, col. Del Valle, saliendo del Metrobus Poliforum, entrada por Luz Saviñón, con CV actualizado, en atención a Andrea Aguilar, de Lunes a Viernes en un horario de 10 am a 4 pm
  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico