• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Software engineer back end developer
Manpower en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Software engineer back end developer - Call Center EXCEL Intermedio

Salario

  • $ 10.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • SKY Importante Empresa de Telecomunicaciones, solicita: BACK OFFICE DE CALL CENTER FUNCIONES: Canalizar y dar seguimiento a los problemas suscitados en Operación Monitorear la Operación y llamadas de Servicios a Clientes Recorridos en piso Dar seguimiento a llamadas mal filtradas REQUISITOS: Carrera Técnica Concluida o Lic. Trunca (6° semestre) Experiencia Reciente: 2 años como Analista Call Center o Back Office Conocimientos de la Operación en Call Center, Conmutador, IVR´s, ACD, CRM Indispensable manejo de Base de Datos y Excel (Gráficas, Fórmulas básicas, Tablas Dinámicas, Filtros, Cruces de Bases) Domicilio cercano a Zona de Trabajo Horario: Lunes a Domingo 16:30pm a 1:00am (Dos días de descanso entre semana) (Opciones de Transporte Público Nocturno) Zona de Trabajo: Metrobus Poliforum Ofrecemos Sueldo: $10,000 Prestaciones de Ley Seguro de Vida Posibilidad de Planta con la Empresa Si estás interesado y cumples el perfil al 100%, envía CV actualizado al correo de Contacto o preséntate en Insurgentes Sur No. 688, col. Del Valle, saliendo del Metrobus Poliforum, entrada por Luz Saviñón, con CV actualizado, en atención a Andrea Aguilar, de Lunes a Viernes en un horario de 10 am a 4 pm
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.14
  • Remuneración y prestaciones
    2.70
  • Oportunidad de carrera
    2.60
  • Cultura de la empresa
    3.10
  • Calidad de vida
    2.73

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    permanencia

    Key Account Manager (KAM)

    Ciudad de México, DF


    Pros: Empresa muy humana y precupada por la calidad de vida. Compensación justa. ágo puntual y prestaciones superiores de ley. Liderazgo joven, propositivo

    Contras: falta de desarrollo y no se queda el personal que vale la pena, mucho favoritismo para los conocidos, y no importanta tanto tus logros o metas alcanzados

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena empresa pero necesita mejorar sueldos

    ReclutadorEx-empleado, salió en 2016

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es una empresa que reconoce a sus colaboradores cuando hacen bien las cosas y realizan convivencias que ayudan a la integración de las personas

    Contras: El sueldo es muy bajo y la carga de trabajo es excesiva, no se respetan horarios de salida y no se pagan horas extras, el trabajo llega a tornarse estresante

    Recomendá la empresa: Si