• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Software engineer back end developer
Manpower en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Software engineer back end developer - Call Center EXCEL Intermedio

Salario

  • $ 10.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • SKY Importante Empresa de Telecomunicaciones, solicita: BACK OFFICE DE CALL CENTER FUNCIONES: Canalizar y dar seguimiento a los problemas suscitados en Operación Monitorear la Operación y llamadas de Servicios a Clientes Recorridos en piso Dar seguimiento a llamadas mal filtradas REQUISITOS: Carrera Técnica Concluida o Lic. Trunca (6° semestre) Experiencia Reciente: 2 años como Analista Call Center o Back Office Conocimientos de la Operación en Call Center, Conmutador, IVR´s, ACD, CRM Indispensable manejo de Base de Datos y Excel (Gráficas, Fórmulas básicas, Tablas Dinámicas, Filtros, Cruces de Bases) Domicilio cercano a Zona de Trabajo Horario: Lunes a Domingo 16:30pm a 1:00am (Dos días de descanso entre semana) (Opciones de Transporte Público Nocturno) Zona de Trabajo: Metrobus Poliforum Ofrecemos Sueldo: $10,000 Prestaciones de Ley Seguro de Vida Posibilidad de Planta con la Empresa Si estás interesado y cumples el perfil al 100%, envía CV actualizado al correo de Contacto o preséntate en Insurgentes Sur No. 688, col. Del Valle, saliendo del Metrobus Poliforum, entrada por Luz Saviñón, con CV actualizado, en atención a Andrea Aguilar, de Lunes a Viernes en un horario de 10 am a 4 pm
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.48
  • Remuneración y prestaciones
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.05
  • Cultura de la empresa
    3.05
  • Calidad de vida
    3.10

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Ejecutivo de Atención al Cliente

    Juárez, CHH


    Pros: El fondo de ahorro, las prestaciones, puntualidad en el pago. Me contrataron a pesar de no tener experiencia laboral. Es una buena empresa...

    Contras: No se genera antigüedad. El sueldo podrían ser mejor.

  • Hace más de 1 año

    ¿Gano bien?

    Asesor Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

    Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

    Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran

    Recomendá la empresa: Si