Empleo de SOFTWARE TESTER/ANALISTA DE PROCESOS
Muebles América en Guadalajara - JA

SOFTWARE TESTER/ANALISTA DE PROCESOS

• Edad: 25 a 45 años.
  • Lic. en Administración financiera y Sistemas, Ingeniero Industrial o afín.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Sexo indistinto.

Habilidades:

• Capacidad de análisis
  • Facilidad de palabra (entrevistas) para determinar necesidad y generar levantamientos
  • Trabaje bajo objetivos
  • Proactivo.

Funciones:

• Conocimientos en sql
  • Conocimientos en algún ERP de preferencia intelisis
  • Manejo de tiempos (cronogramas)
  • Conocimientos en pruebas funcionales (testing)
  • Conocimiento y/o manejo de matrices de escenarios /pruebas
  • Conocimiento de metodologías de desarrollo agil ----- este es deseable

• Prestaciones de ley.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Trabajo de planta.
  • Sueldo de $12,800 mensuales.
  • Crecimiento profesional.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.