Empleo de Solicitamos Ejecutivos telefónicos medio tiempo con o SIN EXPERIENCIA
Digitex en Naucalpan de Juárez - MX

Solicitamos Ejecutivos telefónicos medio tiempo con o SIN EXPERIENCIA

¡¡Trabaja en el mejor call center de Méxic o y América Latina!!

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO NO NECESITAS EXPERIENCIA!!

BUSCAMOS OPERADORES TELEFÓNICOS

ATENCIÓN A CLIENTES, VENTAS O COBRANZA

SI TIENES:

• Bachillerato trunco o en curso
  • Más de 18 años
  • Facilidad de palabra y excelente actitud
  • Con o SIN EXPERIENCIA en call center

¿Qué te ofrecemos?

• Jornadas de medio tiempo
  • Horario flexible
  • Sueldo base
  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones,prima vacacional, prima dominical, etc.)
  • Comisiones NO TOPADAS
  • Bonos
  • Oportunidad de crecimiento a corto plazo

NO LO PIENSES MÁS Y ACUDE A ENTREVISTA, NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN EN:
Rodolfo Gaona No. 3 Piso 8 Col. Periodista Del. Miguel Hidalgo a un costado de pericentro a 5 min. del Metro Cuatro Caminos.

Pregunta por Lic. Diana Rodriguez

¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!
Tel. 47397400 Ext. 52522 con Lic. Diana Rodriguez

ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA
30 y 31 de Octubre de 09:00 a.m. a 5:00 p.m.

Evaluaciones de Digitex

Formador

Pros: Crecimiento rapido siempre y cuando demuestres las actitudes y aptitudes necesarias para desempeñar un puesto mayor, ningún problema con los pagos.

Contras: No se preocupa por la estabilidad del personal, muchas veces las jornadas son muu largas debido a la gran carga laboral, ambiente laboral carente.

Analista de Calidad

Pros: Crecimiento profesional constante Cafeteria con distracciones para el estres Acceso rapido Ubicacion Pago a tiempo Bonos considerables Vales

Contras: Falta de liderazgo Falta de preparacion a estructura Falta de material y herramientas de trabajo Herranientas de trabajo descuidadas Instalaciones descuidadas Concentimiento a familiares de estructura y areas afines Falta control de operaciones y materia prima Falta de control en istalaciones, comida, mochilas, liquidos, celulares, es decir no hay privacidad ni confiabilidad de la informacion. Fuga de informacion y procesos. Falta de capacitaciones y certificaciones Liberacion de puestos en tiempo tardio. Falta de pagos completos.

Consejos para los directivos: Control y reglas mas estrictas, pero asegurarse de estarse cumplimiendo, menos preferitismo y ascenso de amistades de administativos y/o estructura sin una preparacion o certificacion previa.