Empleo de Solicitamos PROMOTORES Contratación INMEDIATA Comisiones NO TOPADAS
Manpower en Coacalco de Berriozábal - MX

Solicitamos PROMOTORES Contratación INMEDIATA Comisiones NO TOPADAS - Colocación de producto TV paga GRUPO EMPRESARIAL LÍDER Zona COACALCO

• Coacalco de Berriozábal, Estado de México ### Descripción
  • GUSTO POR LAS VENTAS DIRECTAS- LIDERAZGO-ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO METAS-APOYO DE TRANSPORTE Y COMISIONES NO TOPADAS OFRECEMOS: Sueldo Base SEMANAL Bono MENSUAL Comisiones NO TOPADAS Prestaciones de LEY Uniforme GRATUITO Apoyo TRANSPORTE PERFIL: Edad 19-45 años Escolaridad SECUNDARIA Experiencia en VENTAS Cualquier sector Disponibilidad para laborar en CAMPO Tiempo Completo INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, ENVIAR CV A **.******@rpomanpower.com.mx O ENVIAR WHATSS 0445541874707

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas