Empleo de SOLICITO URGENTE Promotores de telecomunicaciones en campo/San Luis Potosi
Manpower en San Luis Potosí - SL

SOLICITO URGENTE Promotores de telecomunicaciones en campo/San Luis Potosi - experiencia no necesaria/comisiones sin límite/ingresos superiores a 8000/contratación inmediata

• San Luis Potosí, San Luis Potosí ### Descripción
  • Empresa líder a nivel nacional en el ramo de telecomunicaciones, perteneciente a Grupo Televisa, te invita a formar parte de su equipo como vendedor de cambaceo. SÓLO NECESITAS: *Tener entre 18 Y 55 años *Secundaria (indispensable y comprobable) *Experiencia en ventas de al menos 6 meses en cualquier sector (formales, informales) *Gusto por las ventas OFRECEMOS: *Sueldo base: $3,000 + Bonos durante los primeros tres meses *Comisiones no topadas (Ingresos mensuales de $8,000 a $10,000 aproximado más tu sueldo base) *Prestaciones ley: aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones y superiores al 4to mes *Capacitación pagada y constante (estrategias de venta), estabilidad y oportunidad de crecimiento laboral (en ventas PYMES, ventas especializadas, ventas modulo). *Uniforme sin costo *Ayuda de transporte de las instalaciones a la zona de trabajo y de vuelta *Contratación 3 meses con Manpower, al 4to mes planta y contrato con empresa sindicalizada. *Zona de trabajo: San Luis Potosí
  • Horario: Horario a laborar de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábados de 09:00 a 14:00 ACTIVIDADES Vender y promocionar servicios de telecomunicaciones al público en general para que contraten estos servicios. ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate a través de este medio o comunícate con: Lic. Víctor Muñoz al número 17194000 ext. 36583 O bien envía tu CV actualizado al correo: ***.**@externosmp.com.mx
  • Fecha de contratación: 27/03/2017