Empleo de Solicito urgente recuperadores de cobranza domiciliaria en Puerto Vallarta/Grupo Televisa
Manpower en Puerto Vallarta - JA

Solicito urgente recuperadores de cobranza domiciliaria en Puerto Vallarta/Grupo Televisa - contratación inmediata/ingresos aprox 8000/excelentes comisiones/prestaciones de ley

• Puerto Vallarta, Jalisco ### Descripción
  • Empresa líder a nivel nacional en el ramo de telecomunicaciones, perteneciente a Grupo Televisa, te invita a formar parte de su equipo como GESTOR/RECUPERADOR de COBRANZA (EN MOTO) SÓLO NECESITAS: *Tener entre 18 Y 45 años preferentemente *Bachillerato (indispensable y comprobable) *Experiencia mínima de 6 meses en el área de cobranza como gestor o como repartidor en motocicleta *Manejo de motocicleta *Licencia de conducir VIGENTE (motociclista) *Atención al cliente y facilidad de palabra *Disponibilidad de horario OFRECEMOS: *Sueldo base: $4000 mas bono *Comisiones a partir del segundo mes (promedio de comisiones entre 8000 a 10000 al mes) *Prestaciones ley desde el primer día. *Capacitación pagada y constante. Estabilidad y oportunidad de crecimiento laboral. *Contrato con Manpower. *Zona de trabajo: PUERTO VALLARTA
  • Horario: Horario a laborar de Lunes a viernes 9-6, sábados 9-2 ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate a través de este medio o comunícate con: Lic. Víctor Muñoz al número ************** Celular ************* O bien envía tu CV actualizado al correo: *******************
  • Fecha de contratación: 24/03/2017
  • Licencias de conducir: A

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas