Empleo de Soporte técnico equipos multifuncinales

Soporte técnico equipos multifuncinales - ricoh mexicana empresa trasnacional lider en el ramo

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Ricoh Mexicana Líder en su ramo, solicita por crecimiento: “Técnico de Servicio – Equipos Multifuncionales” Requisitos: Edad: De 19 a 45 años. Sexo: indistinto Escolaridad: Preparatoria concluida Conocimientos y/o Experiencia: Mínimo un año de experiencia en multifuncionales Atención y seguimientos a clientes internos y externos. Levantamientos de reportes. Facilidad de palabra Uso de multímetro. Funciones a realizar: Atención y seguimientos a clientes internos y externos. Mantenimiento correctivo y preventivo a multifuncionales e impresoras a nivel componente. Satisfacción a clientes. Valoración de equipos multifuncionales (diagnósticos) Ofrecemos: Sueldo de $6,000 pesos + $1,300.00 de apoyo de transporte + PL + SV Horario: De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 Zona de trabajo: Campo Habilidades: Buscamos una persona orientada al detalle, dinámica, proactiva, que tenga tolerancia a la frustración, actitud de servicio, adaptable a los cambios, con gusto de seguir aprendiendo, con apego a los procesos y con muchas ganas de trabajar. Si te interesa la vacante y cubres el perfil comunícate de inmediato al siguiente número ************ con el Lic. Brenda Martínez y manda tu CV al correo ****************** ¡¡¡ CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!
  • Fecha de contratación: 23/04/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T