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Empleo de Spa Boutique Leader
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Spa Boutique Leader

Fecha de publicación

31/12/2016

Número de puesto

16001WNF

Categoría de empleo

Spa

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Inspeccionar las áreas de trabajo, los instrumentos y el equipo para asegurarse de que cumplan con los estándares de la compañía. Brindar asesoramiento general sobre el spa a los huéspedes cuando llegan, tales como la ubicación y el uso de los casilleros, las áreas de los salones y los puestos de hospitalidad. Ofrecer a los huéspedes comodidades tales como agua, jugo o almohadas térmicas para el cuello. Responder las preguntas generales sobre la información y las comodidades del hotel. Resolve scheduling situations as needed by working with supervisor/manager. Revisar en la computadora las actualizaciones y los cambios en la programación de manera regular durante todo el día. Limpiar, mantener y esterilizar los instrumentos y el equipo. Mantener la limpieza en la estación de trabajo, las salas de tratamiento, el casilleros del spa o salón de belleza y las áreas de los salones. Desechar los residuos y colocar la ropa blanca sucia en el área adecuada. Asegurar los productos y el equipo al término de cada turno. Abastecer los casilleros, las áreas de los salones y los puestos de hospitalidad de toallas, ropa blanca, productos y comodidades. Asistir a la gerencia en la capacitación, organización, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; proteger los bienes de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; mover, levantar o transportar objetos que pesen 10 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.86
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.14
  • Cultura de la empresa
    4.43
  • Calidad de vida
    3.57

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    La hoteleria paga bien en ciertos niveles

    Gerente General

    Tijuana, BCN


    Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

    Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Mas o menos

    Recamarero

    Chihuahua, CHH


    Pros: Puedo tener Ami hijos con migo LA dueña se ports bien con migo y mi esposo y mis hijos tengo internet y no hay tango trabajo descanso enter semana

    Contras: No hay Chansa De Salir a comprar algo para comer tiene in q Estar Al pendiente De todo no Estan bueno El salario Falta q paguen un poco mas para q alcanse para los camiones

    Recomendá la empresa: Si