Empleo de Spa Boutique Leader

31/12/2016

16001WNF

Spa

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Inspeccionar las áreas de trabajo, los instrumentos y el equipo para asegurarse de que cumplan con los estándares de la compañía. Brindar asesoramiento general sobre el spa a los huéspedes cuando llegan, tales como la ubicación y el uso de los casilleros, las áreas de los salones y los puestos de hospitalidad. Ofrecer a los huéspedes comodidades tales como agua, jugo o almohadas térmicas para el cuello. Responder las preguntas generales sobre la información y las comodidades del hotel. Resolve scheduling situations as needed by working with supervisor/manager. Revisar en la computadora las actualizaciones y los cambios en la programación de manera regular durante todo el día. Limpiar, mantener y esterilizar los instrumentos y el equipo. Mantener la limpieza en la estación de trabajo, las salas de tratamiento, el casilleros del spa o salón de belleza y las áreas de los salones. Desechar los residuos y colocar la ropa blanca sucia en el área adecuada. Asegurar los productos y el equipo al término de cada turno. Abastecer los casilleros, las áreas de los salones y los puestos de hospitalidad de toallas, ropa blanca, productos y comodidades. Asistir a la gerencia en la capacitación, organización, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; proteger los bienes de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; mover, levantar o transportar objetos que pesen 10 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

La hoteleria paga bien en ciertos niveles

Gerente General

Tijuana, BCN

Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .

Mas o menos

Recamarero

Pros: Puedo tener Ami hijos con migo LA dueña se ports bien con migo y mi esposo y mis hijos tengo internet y no hay tango trabajo descanso enter semana

Contras: No hay Chansa De Salir a comprar algo para comer tiene in q Estar Al pendiente De todo no Estan bueno El salario Falta q paguen un poco mas para q alcanse para los camiones