Empleo de Staff de Auditoría Externa
KPMG en Ciudad de México - DF

Staff de Auditoría Externa

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

"Somos gente de alto desempeño que ayuda a simplificar lo complejo"

Edad: 21 a 24 años

Carrera: Lic. Contaduría

Experiencia: _ No necesaria _

Disponibilidad: Tiempo completo

Disponibilidad para viajar

Caracteristicas: Conocimientos Teóricos de Auditoria.

Funciones Principales:

Revisar el control de los flujos de transacciones rutinarias de la empresa, tales como: ingresos, egresos, nómina y producción.
Captura de información arrojada.
Apoyo en realizar inventarios (según la empresa y segmento asignados)

Te ofrecemos:

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

Evaluaciones de KPMG

Evaluacion kpmg

Becario

Pros: Apoya a los becarios en cuanto a los horarios de universidad, ofrece algunas prestaciones que en otros lugares de trabajo no son brindado a becarios

Contras: El Sueldo, al igual que en muchas otras empresas es muy pequeño, la carga de trabajo es mucha tanto para becarios como para las personas que no ocupan rangos altos dentro de la firma

Consejos para los directivos: Que los sueldos realmente remuneren la gran carga de trabajo

muy matado para el salario

StaffEx-empleado, salió en 2016

Pros: Mucho aprendizaje, pero pagaban muy poco, me sale por que el salario inicial era bajísimo y para tener un salario decente, las prestaciones eran buenas y el comedor estaba muy bien.

Contras: Bajo salario, muy lenta oportunidad de crecimiento, la cultura de la empresa era mala, no respetaban horarios de salida y no pagaban muchos gastos.

Consejos para los directivos: Mejores salarios