Empleo de STORE MANAGER NYX
L'Oréal (LOreal) en Querétaro - QE

STORE MANAGER NYX

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Me gusta aunque debes sacrificar un poco

Analista de Medios DigitalesEx-empleado, salió en 2014

Pros: Gran lugar para trabajar y tener un plan de carrera. Constantes retos y aprendizaje. Demostrando capacidad es fácil que puedas subir de puesto.

Contras: Los horarios a veces puden ser exagerados por la demanda de trabajo, depende de cada uno administrar el tiempo pero generalmente es por los líderes de proyecto.

Contratos por Agencias son un asco

PromotorEx-empleado, salió en 2017

Aguascalientes, AGU

Pros: Si te gusta lo que es el acomodo adelante, descansas los domingos aprendes cosas nuevas tienes buen ambiente laboral, conoces muchas cosas de belleza

Contras: Es muy poca la paga por todo lo que exigen que hagas.. no solamente promotora si no que también te piden ventas cuando tu contrato es de promotora no promotora de ventas..😞😞😞

Consejos para los directivos: El sueldo de Promotores son muy bajos, se trabaja para Loreal y por estar en agencias no puedes hacer antigüedad y las agencias no te ayudan para nada, tu sueldo es muy bajo..deberían cambiar agencias y ver cuál es la que más le conviene a tus empleados Mampower es una agencia que es de las peores .. ahí más mucho mejores..