Empleo de SUB JEFE DE SISTEMAS
Muebles América en Guadalajara - JA

SUB JEFE DE SISTEMAS

SUB JEFE DE SISTEMAS (APLICACIONES)

DESCRIPCION:

Administración, instalación, soporte y puesta a punto de todas las aplicaciones del área de sistemas.

• Ing. En Sistemas, Lic. En Informática o carrera afín.
  • Licencia de chófer vigente, manejo de vehículos con transmisión manual.
  • Sin problemas de horario.

EXPERIENCIA:

• Conocimiento de correos/web hosting: Administración de cuentas de correo, configuraciones de correos con clientes de Outlook y Mozilla, FTP Filezilla/Ciberduck, Respaldos y consulta de Joomia.
  • Conocimiento en Antivirus: Administración de consola centralizada, administración de políticas y reglas.
  • Conocimientos de circuitos cerrados de TV (CCTV): Instalación, configuración de DVRs, conocimiento de conectores BNC y Balums, ponchado de BNC y Balum, conocimiento de cableado para CCTV
  • Conocimientos de diferentes versiones de Office y OpenOffice.
  • Conocimientos de inventarios de hardware y software.

HABILIDADES:

• Actitud de servicio,
  • Capacidad de análisis
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos
  • Proactivo
  • Comprometido con la mejora continúa de procesos
  • Documentación y seguimiento de políticas/procedimientos.

• Sueldo de $12,500
  • Buen ambiente laboral.
  • Desarrollo profesional.
  • Estabilidad laboral.
  • Posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa.
  • Prestaciones de ley.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.