Empleo de Subgerenta en Entrenamiento
Manpower en Monterrey - NL

Subgerenta en Entrenamiento - Excelente Oportunidad de empleo

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Importante empresa del giro retail solicita Subgerenta en Entrenamiento Ofrecemos
  • Sueldo: $ 12,500
  • Prestaciones superiores de Ley
  • Contrato directo por la empresa
  • Crecimiento a los 3 meses
  • Horario: Total disponibilidad para estar rolando turnos
  • Zona de trabajo: Total disponibilidad para cambio de residencia Perfil
  • Sexo: Indistinto
  • Edad: 26 a 32 años
  • Escolaridad: Licenciatura pasante o concluida
  • Experiencia: 6 meses como encargado de tienda Inglés Intermedio Si estas interesado envía tu cv al correo mencionado poniendo en asunto el nombre de la vacante” Subgerenta de Tienda” ****************************** ************
  • Fecha de contratación: 14/04/2017
  • Idiomas: Español