Empleo de SUBGERENTE ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Muebles América en Guadalajara - JA

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO DE COMPRAS

REQUISITOS

Edad: Entre 30 y 50 años.

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas y/o afín.

Experiencia miníma: 2 años en puesto similar.

Manejo de Personal

Liderazgo

Toma de Decisiones

Organizado

OFRECEMOS

Sueldo: $20,000.00 Nominales / Mes.

Prestaciones de Ley.

Contratación directa por la empresa.

Crecimiento Laboral.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.