Empleo de Subgerente Bancario
Banco Azteca en Tuxtla Gutiérrez - CP

Subgerente Bancario - Banco Azteca Tuxtla Gutierrez

• Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ### Descripción
  • Banco Azteca solicita Subgerente Bancario, en Tuxtla Gutierrez, Chiapas Requisitos: Escolaridad: Licenciatura Terminada en LAE. CP. ó Afín. Sexo: Indistinto Edad: 25 años en adelante. Estado civil: Indistinto. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, administración de indicadores, ventas, supervisión a cajas, etc. Disponibilidad de horario. Ofrecemos: Salario base más bonos Estabilidad Laboral Crecimiento Constante Capacitación Constante Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de enviar el CV a la dirección que aparece como contacto o comunicarse al 961 114 16 63.
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.