• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Subgerente de Autoservicio en Entrenamiento
Casa Ley en Tijuana - BN

Descripción del puesto de trabajo

Subgerente de Autoservicio en Entrenamiento - Ley Express El Refugio

Descripción

  • Ley Express El Refugio solicita Subgerentes en Entrenamiento:

Requisitos:
* Edad: 25 a 40 años.
* Sexo: Indistinto.
* Estado Civil: Indistinto.
* Escolaridad: Licenciatura Económico Administrativa / Ingeniería Industrial / aceptable carrera trunca.
* Disponibilidad de Horario

Experiencia:
* No necesaria.

Habilidades:
* Manejo de computadora, programa Excel.
* Organizado.
* Capacidad de trabajo bajo presión.
* Facilidad para el trabajo en Equipo.
* Disponibilidad para cambio de Residencia.

Ofrecemos
* Sueldo Atractivo.
* Prestaciones superiores a las de ley.
* Atractivo esquema de Bono de Productividad.
* Oportunidad de hacer carrera dentro del ramo de autoservicio en una empresa de alto crecimiento.

Interesados favor de postularse por este medio.

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Postularme

Descubre más

Evaluaciones de Casa Ley


Satisfacción general de los empleados

3.18
  • Remuneración y prestaciones
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.47
  • Cultura de la empresa
    3.25
  • Calidad de vida
    2.84

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Podrían pagar más, ya que el trabajo que te exigen es más de lo debido

    Líder de Servicio

    Mazatlán, SIN


    Pros: Te deja crecer.

    Contras: Los gerentes y el. Ambiente es muy pesado.

    Consejos para los directivos: Hacer más encuestas de cómo se siente el. Personal y hacerles caso

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 12 días

    Bien,pero aun no lo suficiente

    Cajero

    Tijuana, BCN


    Pros: Buen ambiente de trabajo, no suele haber problemas con los demás compañeros de piso, y existe buena relación con los jefes y/o supervisores.

    Contras: Suelen tardan en ocasiones la entrega de cambio para los cajeros , por la falta de más personal en la tienda, ya que esto hace quedar mal a la empresa por tardar más en atender a los clientes y poder brindarles una buena atención más rápida y efectiva.

    Consejos para los directivos: Prestar más atención a las recomendaciones del personal y de los clientes para mejorar el lugar de trabajo y tomar acciones inmediatamente sobre las peticiones.

    Recomendá la empresa: No