Empleo de Subgerente de Recursos Humanos
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Subgerente de Recursos Humanos - Santa Fe

Importante empresa Trasnacional te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como:

Subgerente de Recursos Humanos

Funciones:

• Supervisar y coordinar la gestión del área de recursos humanos fomentando una cultura de planeación y enfoque estratégico alineado a la Organización.
  • Asegurar que la empresa cuente oportunamente con el personal competente que apoye al crecimiento y productividad de la organización.
  • Promover una cultura de prevención de riesgos en materia laboral.
  • Fomentar la capacitación, desarrollo de los colaboradores, así como un clima laboral sano en la organización.
  • Estrategias de Reclutamiento y Selección
  • Indicadores de RH
  • Administración de Personal (Altas y bajas ante el IMSS, Nomina, Incidencias laborales, etc.)
  • Administración de Pre-nómina
  • Desarrollo Organizacional (Clima laboral, Evaluaciones de desempeño, Inducción a la empresa )
  • Trato con cliente interno y externo (negociación)
  • Seguimiento oportuno a necesidades internas de la empresa.
  • Comunicación interna.

• Sueldo base $40,000 brutos mensuales.
  • Prestaciones Superiores de Ley
  • Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00
  • Zona de trabajo: Santa Fe.

• Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología o afín.
  • Sexo: Indistinto
  • Excelente presentación
  • Edad: 30 a 36 años
  • Experiencia Necesaria: 5 años como mínimo.

INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV AL CORREO MENCIONADO, EL CUAL APARECERÁ EN LA PARTE INFERIOR UNA VEZ TE POSTULES POR OCC, FAVOR DE INDICAR EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil