Empleo de Subgerente de Tienda

• Azcapotzalco, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa del giro retail solicita Subgerente de Tienda Ofrecemos
  • Sueldo: $ 15,000
  • Prestaciones superiores de Ley
  • Contrato directo por la empresa
  • Crecimiento a los 3 meses
  • Horario: Total disponibilidad para estar rolando turnos
  • Zona de trabajo: Total disponibilidad para cambio de residencia Perfil
  • Sexo: Indistinto
  • Edad: 24 a 39 años
  • Escolaridad: Licenciatura pasante o concluida
  • Experiencia: 6 meses como encargado de tienda o haber tenido gente a su cargo Si estas interesado envía tu cv al correo mencionado poniendo en asunto el nombre de la vacante” Subgerenta de Tienda” ******************************
  • Fecha de contratación: 23/04/2017